Rehabilitacion Integral.

En grupo Tudic estamos especializados en restauración, mantenimiento, reparación parcial o integral de fachadas en todo el territorio nacional
.

https://www.tudic.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/arrows_circle_down.svg

Obras de Rehabilitacion

En la rehabilitación de fachadas utilizamos las técnicas mas innovadoras buscando que tanto los materiales como el personal que realiza los trabajos de reforma, reparación, mantenimiento o rehabilitación tenga la máxima calidad.

Nuestro equipo de profesionales hará una evaluación previa para determinar el método más apropiado a usar en la rehabilitación, pudiendo valorar si es necesaria la instalación de un andamio o la rehabilitación o reforma en la fachada se realiza con trabajos verticales o descuelgues.

Análisis Detallado

Disponemos de personal especializado que realizará un estudio de su fachada para determinar cuáles son las patologías, medir su gravedad y diseñar el sistema de rehabilitación adecuado.
 Analizamos al máximo para intervenir lo mínimo posible.

Una restauración efectiva de fachadas pasa por un adecuado y minucioso análisis de los desperfectos de la misma sobre los que se crea un diagnóstico conjunto del estado de la fachada para evaluar cuáles serán las necesidades concretas en su rehabilitación.

Rehabilitación de fachadas

La fachada es el elemento arquitectónico más visual del edificio. La calidad de sus materiales es la que proporcionará un menor desgaste y una mayor resistencia a todos los elementos físico-químicos que actúan frente a ella.

Tudic construcciones aplica en todas sus rehabilitaciones y reparaciones los mejores materiales, de máxima calidad, para así garantizar que la fachada vuelva a tener el aspecto del primer día y con una durabilidad mucho mayor.

ProyectosProyectos

Servicios

Eliminación de humedades de capilaridad y filtraciones, aplicación de todo tipo de revestimientos, revocos, esgrafiados, aplacados, pinturas, limpieza de fachadas y paramentos, impermeabilización y tratamientos hidrófugos, retacados y llagueados, recuperación de formas y volúmenes, reparación de fisuras y grietas…

SERIEDAD. EXPERIENCIA. PROFESIONALIDAD.

Construye Con Total Seguridad Y Respaldo