Estructuras.

La empresa cuenta con un equipo de ingenieros en plantilla como respaldo técnico en las obras contratadas. Diseñamos, calculamos y revisamos todo tipo de estructuras.

https://www.tudic.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/arrows_circle_down.svg

Diseño de Estructuras

El cálculo de estructuras es uno de los aspectos más delicados a la hora de desarrollar un proyecto. Tanto si se trata de estructuras de muros de carga, de hormigón, metálicas o una combinación de varias tipologías, siempre se debe trabajar con los programas informáticos más avanzados del mercado. Si quiere que le hagamos una planificación formativa a su medida contacte con nosotros ahora y se la enviaremos lo antes posible.

La experiencia de los profesionales de Tudic en el cálculo de estructuras es superior a 300.000,00 metros cuadrados de superficie calculada. Utilizamos software de última generación con normativa implementada de gran parte de los países del mundo.

Certificación de elementos auxiliares

Este servicio está dirigido a Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros y a todos aquellos profesionales que necesiten desarrollar proyectos de estructuras conforme al Código Técnico de la Edificación o a otra normativa nacional o internacional vigente.

Un gran abanico de sectores requieren de nuestros servicios, empresas constructoras, reformistas, administradores de fincas, comunidades de propietarios, hoteles, compañías aseguradoras, pintores…así como clientes particulares.

Calidad a vuestro servicio

Nuestro objetivo es hacer vuestro trabajo más fácil. Para ello ponemos a su disposición las mejores marcas del mercado, con un parque de maquinaria en constante renovación al mejor precio.

Cada cliente es único, por eso, le ofrecemos un trato personalizado y un asesoramiento técnico, para que todos sus proyectos salgan a la perfección.

ProyectosProyectos

Andamios, encofrados, cimbras.

En Tudic somos especialistas en montaje de andamio de acuerdo a los más altos estándares de calidad y seguridad. Cumplimos tanto la Normativa europea, como el R.D 2177 y el convenio de la construcción. Tenemos documentadas y registradas todas las posibilidades de montaje que se pueden realizar con el andamio de ULMA y las medidas de seguridad a tener en cuenta en cada caso para realizar un servicio excelente siempre con la máxima calidad de Tudic construcciones.

SERIEDAD. EXPERIENCIA. PROFESIONALIDAD.

Construye Con Total Seguridad Y Respaldo