Tradicion en edificaciones

Tudic Construcciones.

“Construccion.”

“Estructuras.”

“Reformas.”

“Mantenimiento.”

“Demoliciones.”

“Rehabilitaciones.”

https://www.tudic.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/arrows_circle_down.svg
TUDIC SL

Nuestros Inicios

Rehabilitaciones y Construcciones Tudic es una Constructora multidisciplinar creada a principios de siglo por los hermanos Tudic, miembros de una tradicional familia de empresarios del mundo de la construcción. Sus valores desde el principio han sido y siguen siendo, el trabajo, la entrega al cliente y el cumplimiento de sus compromisos por encima de todo.

Para cumplir con su propósito, crearon una empresa con capacidad para responder a una gran diversidad de proyectos con recursos propios. Durante estos años han seleccionado e incorporado en plantilla a los mejores profesionales, al tiempo que invertían en la adquisición de la maquinaria necesaria y la creación de talleres de cerrajería y carpintería de aluminio.

Solvencia Económica

Esta entrega ha recibido su recompensa en la confianza otorgada por sus clientes, permitiendo así un continuo crecimiento, incluso durante los últimos años de crisis.

EQUIPO HUMANO

Año tras año, la empresa ha ido incrementando su capital económico y humano, consolidándose así como una de las empresas más sólidas en su sector. Actualmente permanecen en activo directo permanente más de 150 trabajadores, la mayoría de ellos multidisciplinares y posee otros 150 trabajadores autónomos lo que otorga a la empresa una gran flexibilidad.

Posee además una pequeña pero eficaz oficina técnica, que junto al equipo administrativo, ofrecen el apoyo necesario y directo a las obras y talleres, ayudando a resolver con gran eficacia y fluidez las dificultades que se presentan diariamente en las obras. El equipo administrativo es el responsable de minimizar al máximo los gastos generales de la empresa, convirtiéndola en una de las empresas más competitivas del mercado.

Ver ServiciosVer Servicios

La Maquinaria

Actualmente posee uno de los parques de maquinaria más importantes de Madrid, con más de 30 equipos pesados de movimiento de tierras, docenas de camiones, grúas, góndolas y demás, así como todo tipo de medios auxiliares, desde maquinaria para el pulido y corte del hormigón, andamios, cimbras, encofrado, etc… movido todo ello por su mejor capital: más de 200 profesionales directos.
.

No dudes en depositar tu confianza en nosotros

Garantizamos su inversión.

La continua inversión de los beneficios obtenidos durante estos años y el enorme esfuerzo realizado, ha hecho que actualmente Tudic posea un importante patrimonio que avala su solvencia, otorgando al cliente la seguridad y confianza que necesita para llevar a cabo sus proyectos, sin más preocupaciones y riesgos que los propios de su actividad.

Nuestra Metodología

1

ENTREVISTA

Nos reunimos con el cliente a fin de analizar sus necesidades, y los servicios que podemos ofrecer para cubrirlas.
2

ESTUDIO

Realizamos una visita a la parcela para analizar y valorar todas las posibles soluciones, y tomar las mediciones necesarias para realizar un presupuesto.
3

PRESUPUESTO

No solo buscamos el precio mas competitivo, ofrecemos al cliente la solución optimizada.
4

EJECUCION

Tras la obtención de licencias, se realizan los trabajos contratados en el plazo de tiempo acordado.
5

COMPROMISO

En Tudic no dejamos a nuestros clientes, estamos con ellos toda la vida.
Nuestros Numeros
250
TRABAJADORES

Un equipo directivo y mas de 230 trabajadores en plantilla, la mayoría de ellos oficiales de primera con gran experiencia.

88
MAQUINARIA

Más de 30 equipos pesados de movimiento de tierras, docenas de camiones, grúas, así como todo tipo de maquinaria para el pulido y corte del hormigón, andamios, cimbras, encofrados, etc..

35
CLIENTES

Contamos con una gran cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros para la construcción de su empresa, centro comercial, vivienda, carretera…

800000
M2 CONSTRUIDOS

Repartidos entre obra Industrial y Comercial (Centros Comerciales Mercadona por toda la Comunidad de Madrid, Reforma Integral ABC Serrano, Carrefour…) y Obras Civiles con mas de 100 Chalets.

SERIEDAD. EXPERIENCIA. PROFESIONALIDAD.

Construye Con Total Seguridad Y Respaldo