Obra Nueva.

En grupo Tudic somos especialistas en construcciones, desde obras singulares, naves industriales hasta pequeños supermercados y grandes centros comerciales.

https://www.tudic.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/arrows_circle_down.svg

Obras de Construccion

Nuestra gran experiencia y clientes potentes nos avalan, construimos para empresas como Mercadona, Carrefour, Sambil, Brico-Depot, makro . Desde el primer momento, trabajamos por ir más allá de las expectativas, por ejecutar proyectos singulares, siempre a la altura de la máxima exigencia de nuestros clientes y de las necesidades de la sociedad.

Optimizamos las instalaciones conforme a la normativa y teniendo en cuenta las pautas de cada del cliente, nos esforzamos por conseguir el coste mas bajo y reducimos el tiempo de la obra hasta el mínimo necesario.

Trayectoria Destacada

El área industrial es otro de nuestros sectores de especialización, ofrecemos a nuestros clientes un profundo conocimiento en materia de construcción, acondicionamiento y reformas de naves industriales y almacenes. En Grupo Tudic abarcamos todos los aspectos de la construcción, desde la ingeniería a la ejecución de las obras y su posterior mantenimiento.

Más allá de la ejecución del proyecto, en Tudic somos especialistas en todas las fases de la construcción de acuerdo a los estándares de calidad, seguridad y compromiso medioambiental.

Crecimiento Ininterrumpido

Invertimos constantemente en nuevas tecnologías y maquinaria que nos permiten ser los mejores en lo que hacemos y ofrecer el servicio que nuestros clientes esperan. En Tudic dirigimos la ejecución material de las obras de edificación, de sus instalaciones y elementos, llevando a cabo el control de lo construido.

Redactamos estudios y planes de seguridad y salud laboral para coordinar la actividad preventiva de las empresas en esta materia. Nuestra empresa dispone de la infraestructura necesaria para realizar nuestras obras en todo el territorio nacional y para gestionar varios proyectos, contamos con un equipo humano de mas de x personas.

ProyectosProyectos

Capacitación

Nuestro personal cuenta con la mejor cualificación para la realización de cada tarea individual y esta en constante actualización para trabajar de manera eficiente en cada uno de nuestros proyectos sin importar el tamaño del cliente. La experiencia de su personal y el compromiso con los objetivos de sus clientes, han permitido a Tudic posicionarse como la empresa constructora de confianza que garantiza el servicio a sus clientes, el cumplimiento de sus compromisos y la calidad de sus obras.

SERIEDAD. EXPERIENCIA. PROFESIONALIDAD.

Construye Con Total Seguridad Y Respaldo