Mantenimiento.

Tudic se especializa en la gestión y mantenimiento general de instalaciones, garantizando el cumplimiento de la vida útil de las mismas mediante un amplio equipo de profesionales.

https://www.tudic.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/arrows_circle_down.svg

Obras de Mantenimiento

Para garantizar el correcto mantenimiento de los equipos y edificios, Tudic elabora informes de inspección, medición y predicción destinados a controlar y conocer el estado del edificio y evitar cualquier avería o mal uso de los equipos propios del edificio así como estudios de eficiencia energética destinados a la reducción de consumo y el ahorro de costes.

Tudic es una empresa experta en el mantenimiento preventivo de instalaciones en tareas constructivas, de fontanería, instalaciones de gas, instalaciones deportivas, sistemas de riegos, equipos generales instrumentales, tratamiento de aguas, proyectos de eficiencia energética.

Mantenimiento de Naves

No dudes en acudir a verdaderos profesionales. Realizaremos todas aquellas reparaciones básicas para mantener su nave en perfectas condiciones y siempre a precio competitivo y ajustado a sus necesidades reales.

Nuestros especialistas realizarán un análisis de la situación de sus instalaciones antes de ofrecerle el presupuesto, para poder realizar una propuesta de mantenimiento de naves industriales lo más ajustada posible.

Servicio de mantenimiento de comunidades

Realizamos reparaciones básicas  para mantener todas las zonas en buenas condiciones  y que cumplan las normas exigidas.

 Antes de presentar un presupuesto nuestros especialistas de Tudic realizan un análisis de la situación de sus instalaciones, para poder ofrecer una propuesta lo más ajustada posible.

Nuestros presupuestos de mantenimiento de comunidades de vecinos son específicos para cada cliente para facilitar en detalle todos los trabajos que se van a realizar
. Realizamos evaluaciones periódicas de las labores que realiza nuestro personal en el mantenimiento de comunidades, de esta manera podemos resolver las incidencias y evitarlas en la mayoría de los casos.

ProyectosProyectos

Diferenciación

Contamos con personal cualificado y con amplia experiencia en mantenimiento de naves industriales, empresas y comunidades de vecinos. También contamos con equipo especializado en reposición luminaria, fontanería, albañilería, pintura, electricidad, cerrajería, etc.

SERIEDAD. EXPERIENCIA. PROFESIONALIDAD.

Construye Con Total Seguridad Y Respaldo