Demoliciones.

En Tudic tenemos una amplia experiencia en demoliciones tanto en mecánicas como en manuales.

https://www.tudic.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/arrows_circle_down.svg

Obras de Demoliciones

En Tudic somos especialistas en todo tipo de demoliciones, desmantelamientos y desguaces industriales, corte y perforación con diamante y gestión de residuos inertes y peligrosos. Ponemos a disposición del cliente un equipo técnico y humano para llevar a cabo las demoliciones más problemáticas con la mayor seguridad, la mejor maquinaria y al mejor precio.

Demoliciones parciales de edificios o demoliciones más delicadas por su localización, son realizadas por nuestro equipo especializado, dirigidas por profesionales con muchos años de experiencia en el sector y apoyados con la maquinaria más avanzada del mercado, con una elección adecuada para cada elemento a demoler.

Dirección Técnica

La conjugación de todos estos factores, convenientemente dirigidos por técnicos cualificados y experimentados, contribuye a la ejecución de una demolición manual dentro de las más altas cotas de seguridad y rapidez que pueden encontrarse en el sector.

Contamos con el equipo y los recursos técnicos adecuados para ofrecer el mejor servicio en todo tipo de proyectos de demoliciones industriales.

Basta Trayectoria en Demoliciones

Hemos realizado todo tipo de obras de demolición de zonas industriales procediendo al desmantelamiento completo de fábricas, lo que implica, entre otras actividades importantes, la demolición de silos, grandes estructuras de naves, tratamiento de suelos potencialmente contaminantes, gestión de residuos peligrosos y desmontaje de maquinaria pesada.

Trabajamos, siempre que ello sea posible, a precio cerrado y con compromisos estrictos de cumplimiento de plazos, todo ello bajo los más altos niveles de seguridad y profesionalidad, aportando lo último y más variado de nuestro parque de maquinaria.

ProyectosProyectos

Aprovechamiento

Las claves de nuestro éxito y de la satisfacción de nuestros clientes son simples: equipos propios humanos y materiales que garantizan eficacia, disponibilidad y seguridad, utilizamos todos los métodos de demolición, realizamos una excelente gestión  de los residuos y reciclaje de todos los aprovechables.

SERIEDAD. EXPERIENCIA. PROFESIONALIDAD.

Construye Con Total Seguridad Y Respaldo